Spanish English French

Rafael Rodríguez Sol

Licenciatura en Comunicación

Después de un tiempo aceptarás que el sol quema si te expones demasiado, aceptarás incluso, que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas, que a veces la vida duele, cansa, hiere, que no es perfecta, no es fácil, no es coherente, pero a pesar de todo es y será bella.

 

Aceptarás que la distancia no significa nada, cuando esa persona significa todo, que la oscuridad le teme a la luz y que los momentos son solo eso, momentos únicos e irrepetibles, que reír, llorar, soñar, desilusionarte e incluso enamorarte son parte de la vida.

 

Después de un tiempo aceptarás que para amar a alguien necesitas amarte a ti primero, que las personas somos temporales, que amar y querer son cosas muy distintas, después de un tiempo aceptarás que las personas siempre hablarán de ti, hagas o no las cosas bien, pero que son solo eso, opiniones y que solo tú decides si lo tomas o los dejas.

 

Que si alguien se quiere ir de tu vida, lo mejor será no detenerlas y que si te fallan lo mejor será alejarse, aceptarás que, si algo te molesta, lo mejor será evitarlo, que donde la ignorancia habla, la inteligencia calla, que tus sueños no se construyen, tú los construyes. Que sonreír no significa estar feliz, estar juntos no significa estar enamorados y que el amor verdadero solo se vive una vez.

 

Entenderás que la vida no es injusta, sino que les da las mejores batallas a sus mejores guerreros, que hay cosas que quisieras volver a vivirlas una y mil veces más, que para cada final siempre habrá un inicio y que lo mejor será vivir el momento, el ahora,  que con el tiempo solo quedan recuerdos y lecciones.