Spanish English French

Arturo Cortés

Comunicación

 

Fue en 2015, después de salir de estudiar derecho te conocí.

 

Recuerdo muy buen ese día. Fui a pedir informes a tus instalaciones para entrar a Comunicación. Preguntaba quién me podía orientar, entonces me dijeron que, si no tenía "palanca", no iba a poder ingresar.

 

Estudié, me aislé seis días completos a repasar la guía que me habían dado y, semanas después de haber presentado el examen, subía una captura de pantalla a Facebook en donde se leía la leyenda: ¡Bienvenido!

 

Tengo mucho que agradecerte: Los compañeros que tuve y que próximamente serán colegas, todas y cada una de las clases que tomé, porque, en cada una tuve una enseñanza distinta, como cuando aprendí a usar la cámara fotográfica y la usé en modo manual por vez primera o como cuando hice la primer rueda de prensa y llamamos a decenas de medios de comunicación para que llegaran.

 

Y es que además de lo académico, eres es una facultad diferente a las demás. ¡Tienes diversidad de ideas, de pensamiento, la gente es libre! Algunos leen, otros juegan, o se sientan (unos más rapean) en el Chiquero, un espacio único en tu Facultad.

 

Hay en tus aulas, mucho más que talento. Solo para demostrártelo, puedo decir que aquí conocí decenas de amigos que han publicado en diarios, revistas electrónicas, libros, conducido programas de televisión, impartido ponencias o reconocidos con diferentes premios.