Spanish English French

Gabriel Gómez Jiménez

Pedagogía

 

Hemos caminado con los pies desnudos, nacido por la inspiración divida, existido por el reconocimiento del otro, guiados a nuestro destino en el camino de la sociedad, pero aun nos hace falta forjar nuestro propio sentido.

 

Sabemos amar, aprendemos a amar, con intensidad cuando la unión entre dos almas se disipa para construir un ente de felicidad y alegría, donde las miradas roban el tiempo de vida y las palabras son las voces de un corazón romántico.

 

Nos enfrentamos a dilemas, destierros y milagros improvistos que nos reprendan la existencia de un ente espiritual y ético, un pequeño niño que se acobija de los brazos cálidos y tibios de la esperanza y la fe.

 

No hay un mañana, solo el presente en continua construcción, el ayer es pasado, la manifestación del hubiera hecho o porque lo hice, anoche no es de arrepentimientos si no de reflexión profunda de nuestras acciones, de encontrar un sentido con los otros, desde la convivencia, el respeto, la libertad y la autonomía.

 

El rio de posibilidades de trasformación se seca con la desesperanza de un amor fallido y una fe sofocada en la interrogación de las utopías, la alternativa es volver a nacer superando los obstáculos del pasado y construyendo un presente con nuestras propias manos, eso es el verdadero sentido de la vida.