Una Confesión de Amor
Por Yazmin López Albores / Lic. en Comunicación
"Me parece fascinante cómo la relatividad se extiende no solo al tiempo y al espacio, sino también al amor y a las emociones que siento por ti. No he dejado de sentir menos, pero tampoco me he permitido sentir más. Y aunque entiendo que es de cobardes guardar todo el amor que sentimos dentro de nuestro ser, no me malinterpretes: para mí sería un privilegio si rompieras cada partícula de mi alma en mil pequeños pedazos. Sin embargo, jamás me perdonaría el hecho de haberte ofrecido todo y que, aún así, eligieras no quedarte conmigo.
Quizá, durante las noches en vela, mientras todos los demás duermen y las luces de la ciudad se apagan, mi corazón siga resintiendo los estragos del amor que siento por ti. Y tal vez la historia de otros amores contrariados me recuerde a tu ausencia y en cómo fallé en la posibilidad de tener a la mujer más deslumbrante del mundo a mi lado.
Creo profundamente en la relatividad de mis emociones hacia ti, porque incluso cuando este mundo se haya desvanecido y ni tú ni yo estemos aquí, este amor no desaparecerá. Permanecerá suspendido, tal vez en el viento, tal vez en la eternidad, viajando junto a tu valiosa alma, dondequiera que ésta trascienda."